La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

COLEGIO CORAZONISTAS BOGOTÁ

"Nos pusimos en contacto con C.V PRODUCCIONES para que nos ayudaran a organizar nuestro evento macro del día de la madre, el cual realizamos todos los años para más de 6000 personas en nuestras instalaciones y fue una experiencia espectacular, donde se realizo un despliegue, técnico y logístico espectacular, pues nos ayudaron desde la creación del evento, hasta el montaje final el cual fue acompañado con una excelente tecnología, logística y otros elementos que hicieron inolvidable este día ¡Muchas gracias!". Hermano Jesús Roldan.

 

CARMEL CLUB CAMPESTRE

C.V PRODUCCIONES  es un de nuestros mejores proveedores, en cuanto a sonido, luces, vídeo y todo lo relacionado con desarrollo técnico para los eventos que se desarrollan en nuestro club y que son ofrecidos a nuestro clientes corporativos y nuestros socios, muy recomendado.

Moisés Martín 

Gerente de eventos

 

HATO GRANDE COUNTRY CLUB

C.V PRODUCCIONES, es nuestro proveedor desde hace más de diez años, y se ha encargado de realizar diferentes eventos en nuestras instalaciones, entre ellos nuestra asamblea anual de socios, dándonos siempre un buen resultado, por la calidad en sonido, vídeo y sistemas de votación que nos instalan. por lo tanto es muy recomendado para cualquier clase de evento por su puntualidad y profesionalismo.

Felipe Guevara

Jefe de Sistemas

 

 

 


Envíenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios.